«Tu marca personal es el recuerdo que dejas en las personas»

Así es, una marca personal es el recuerdo que dejas en cada una de las personas con las que interactúas. Me gusta utilizar como ejemplo la elaboración de un perfume. El proceso más importante es la definición de la esencia y posteriormente, la construcción del empaque, la caja, la imagen etc, cada uno de los elementos que la conforman deberá ir alineada la esencia. Así como el perfume, la marca personal es la esencia, son todas aquellas sensaciones, pensamientos, emociones que generas en los demás.

Tener una marca personal es diferenciarte y mostrar lo que te hace único en tu profesión como Coach y Terapeuta. Trabajar en ello es tomar conciencia de: ¿quién soy? ¿a quién ayudo y qué ofrezco? ¿porqué me han de elegir? a partir de estas preguntas iniciará tu proceso de alineación para que proyectes a tus clientes el valioso y único profesionista que eres.

Marca personal para terapeutas y coaches

Con tu marca personal comunicas aquello que te hace diferente generando un negocio abundante.

Descarga el catálogo de servicios.

Realiza una auditoría de tu marca personal