Soy madre, esposa y ahora Sherpa, Coach & Estratega Personal.

Después de un cuestionamiento personal y profesional llegué al punto en que mi empleo ya no me apasionaba, sentí que ya no aportaba, me di cuenta que había perdido la inspiración para seguir creando. En realidad me había perdido a mí misma. Mi salud física y emocional no eran óptimas, me sentía confundida e insegura al reconocer que la vida que estaba viviendo era algo que no quería. No podía renunciar a mi trabajo de un día para otro porque había personas que dependían de mi económicamente. Me sentía asfixiada entre el deber y mi libertad. Así, inicié mi proceso de autoliderazgo donde replanteé la vida que deseaba vivir.

A través de un plan de transición decidí renunciar a un empleo seguro en una empresa líder en telecomunicaciones para dedicarme a ayudar a las personas a encontrar su lugar.

[expand title="Leer más"] Y hoy, me dedico en apoyar a las personas que no están dispuestas a conformarse, que quieren reinventarse cada vez que se les cierre una puerta, un proyecto o una oportunidad. Todos tenemos la opción de elegir y todos podemos crear nuestras propias oportunidades.[/expand]

¿Porqué Trabajar conmigo?

Al contar con profesionistas a cargo sé de la importancia de planear y coordinar equipos de trabajo, del definir prioridades cuidando las relaciones personales. Mi instinto de superar los retos me hace una excelente compañía con las personas que están dispuestas a superarse a sí mismas. Me he enfrentado a situaciones complejas donde la flexibilidad, perseverancia y vocación de ayudar a otros han sido mis grandes maestros. Estoy consciente del impacto que tiene mi trabajo en la vida de las personas, por eso la confidencialidad de mis clientes y el valor ético de mi servicio son mis eje rectores.

[expand title="Leer más"]Conozco el miedo y el querer abandonar todo aquello que implica enfrentarse a un@ mism@, es ahí donde la disciplina, perseverancia y bondad, fueron las herramientas que me ayudaron a crecer personalmente. Constantemente estoy en búsqueda de mi crecimiento integral, no ofrezco algo que yo misma no he experimentado ni trabajado, todo lo que te ofrezco es porque ya lo he transitado.[/expand]

¿Cómo lo hago?

Para lograrlo, te acompañaré en sesiones de coaching, asesoría y/o consultoría de forma estructurada, firme y segura, donde utilizo herramientas de cambio organizacional y de mejora continua aplicadas en grandes corporaciones integrándolas en tu estrategia personal.

[expand title="Leer más"] Te ayudo a tener claro el objetivo que deseas alcanzar con retos prácticos y creativos, así como herramientas que te faciliten eficientar tiempos y te brinden claramente el camino a seguir. Combino mis sesiones con herramientas creativas, gestión del cambio, PNL, psicología positiva, entre otros. Todo esto para que logres la vida y/o el empleo que sueñas.[/expand]

Acerca de mi Profesionalmente

Tengo más de 15 años de experiencia en empresas trasnacionales y nacionales liderando: Proyectos de Cambio, Transformación de Cultura Organizacional, Clima Laboral, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Evaluación y Desarrollo de Talento. 

[expand title="Leer más"]He sido diseñadora y generadora de experiencias memorables; por ejemplo, durante mi trayectoria laboral he tenido la oportunidad de formar líderes y profesionistas conscientes, éticos y con un alto sentido humano, dispuestos a transformar su mundo y el de quienes le rodean, personas que hoy en día ocupan puestos de liderazgo. He brindado retroalimentación uno a uno a cientos de líderes para desarrollar sus talentos y mejorar su liderazgo. He tenido la dicha de trabajar con diferentes generaciones, desde Millenials hasta Baby Boomers. Me he especializado en perfiles de ingenierías, lo cual me ha permitido ser un puente entre las áreas de talento y las áreas técnicas.[/expand]

Soy egresada de la UNAM de la carrera de Psicología y cursé una maestría en Desarrollo Organizacional. Soy Coach por el Colegio Internacional de Coaching Integrativo. Cuento con certificaciones en Eneagrama®, Psicología Positiva, Change Managment, Practitioner de Points of you ®. Graduada de la Carrera de Recursos Humanos por el Modelo de Great Place to Work®. Auditora en ISO 9001 y 2000, así como Marca Personal por el Instituto Internacional de Marketing.

¿Quieres desarrollar tus talentos y lograr tus objetivos profesionales y personales?

 Atrévete a ser tú y compártelo al mundo.