Soy madre, esposa, Sherpa & Estratega Personal.

Después de un cuestionamiento personal y profesional llegué al punto de tomar la posibilidad de emprender, sin embargo no me animaba a dejar mi estabilidad  laboral, económica, y porque no, también mi estabilidad emocional. No podía renunciar a mi trabajo de un día a otro porque aún tenía muchos compromisos económicos.

Así que decidí crear mi plan de transición y después de 2 años de ejecutarlo, decidí renunciar a mi empleo seguro en una empresa líder en telecomunicaciones para dedicarme 100% a  mi proyecto de emprendimiento.

 

Dos años después de haber iniciado éste camino de ser 100% emprendedor, te comparto que no ha sido fácil, hay muchas lecciones aprendidas que me fortalecieron y que me han llevado a seguirme formando ahora como micro empresaria.

Acerca de mi Profesionalmente

Tengo más de 15 años de experiencia en empresas trasnacionales y nacionales liderando: Proyectos de Cambio, Transformación de Cultura Organizacional, Clima Laboral, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Evaluación y Desarrollo de Talento. Durante mi trayectoria laboral he tenido la oportunidad de formar líderes y profesionistas conscientes, éticos y con un alto sentido humano, personas que hoy en día ocupan puestos de liderazgo. 

He brindado retroalimentación uno a uno a cientos de líderes para desarrollar sus talentos y mejorar su liderazgo. He tenido la dicha de trabajar con diferentes generaciones, desde Millenials hasta Baby Boomers. 

Soy egresada de la UNAM de la carrera de psicología y cursé una maestría en Desarrollo Organizacional. Soy coach por el Colegio Internacional de Coaching Integrativo. Cuento con certificaciones en Eneagrama®, Psicología Positiva, Change Managment, Practitioner de Points of you ®. Graduada de la Carrera de Recursos Humanos por el Modelo de Great Place to Work®. Auditora en ISO 9001 y 2000, así como Marca Personal por el Instituto Internacional de Marketing.

Acerca de mi como emprendedora

Al día de hoy continúo con mi proyecto de emprendimiento enfocado a la mentoria, asesoría y consultoría, en materia de Talento, Clima Laboral y Diversidad, además, soy CoFundadora de dos micropymes enfocados al sector químico y salud. La formación que me dio todos esos años de ser empleada me han ayudado a estructurar empresas que continúan creciendo, y a la par continuo aprendiendo de empresarios consolidados para prepararme como micro empresaria.